Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo ver la Keynote de Apple en video y en directo ¡Averigualo aquí!

Angel Vilchez - 22/10/2013

Sigue las intrucciones para ver la Keynote de Apple en video y en directo.



keynote apple direct video

Esta mañana hemos seguido la conferencia de Nokia. Curiosamente y por casualidad, coincidiendo en el mismo día, Apple también tiene prevista su Keynote. Una presentación algo confusa porque, además de los esperados iPad 5 y iPad Mini 2, también hay rumores que apuntan al anuncio del iWatch o reloj inteligente de Apple, además de una posible plataforma de televisión.

El caso es que Apple comenzará su Keynote a las 19:00 horas de España. Seguro que, con el día que hace, pocas cosas mejores tendrás en tu lista de tareas que seguir dicho evento y ver la Keynote de Apple en video y en directo.

Sí, chicos… A diferencia de otras Keynote, Apple emitirá vía Streaming su Keynote para todo el mundo. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues lo primero que necesitarás es o un dispositivo de Apple como un iPod, iPad, iPhone o un Apple TV. El fabricante ha querido dejar fuera a cualquier terminal móvil de la competencia.

No obstante, si no tienes uno de estos dispositivos, podrás ver la Keynote de Apple en video y en directo desde el ordenador, utilizando eso sí, el navegador 'SAFARI'. ¿De quién es? XD…

Una vez preparado el soporte, tenéis que ir al siguiente Enlace. Desde él podréis seguir perfectamente en vivo y en directo toda la Keynote, ver los anuncios y conocer de primera mano las novedades. Eso sí… Tendréis que tener un cierto nivel de inglés para poder entender lo que se dice.
Leer más sobre: Eventos, Apple, Keynote.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024