Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Z1 S, la versión internacional del Xperia Z1 F

Angel Vilchez - 22/10/2013

Sony lanzará un Z1 F fuera de Japón al que llamará Xperia Z1 S.






La semana pasada os hablamos del Sony Xperia Z1 F, un nuevo terminal de Sony, para el mercado japonés, que viene a ser la versión Mini del Xperia Z1. Como os contamos el otro día, este Smartphone es la primera versión 'Mini' que realmente hace referencia al tamaño y no al hardware. Es decir, que mantiene las mismas prestaciones que el buque insignia del fabricante pero reduciendo las dimensiones a 4.3 pulgadas.

La buena noticia es que, a diferencia de lo que se planteó en un primer momento, este terminal sí que llegará a Europa y, por tanto, a España. Pero lo hará con un nombre diferente… Concretamente será Sony Xperia Z1 S, una terminología distinta a la empleada por el resto de fabricantes, quienes se han limitado a añadir el 'Mini' en sus correspondientes versiones.
La filtración la hace el popular sitio Evleaks. Desde él nos llegan últimamente las filtraciones más verídicas y fieles. Por tanto, el Sony Xperia Z1 S es ya, casi sin dudas, una realidad. Ahora falta que Sony haga el anuncio oficial.

xperia z1s sony mini android

Lo bueno es que ya sabemos que las especificaciones del Sony Xperia Z1 S son las mismas que las del Z1, excepto por la resolución de pantalla que pasa a ser de Full HD a HD. Aunque, teniendo en cuenta que la pantalla es menor, la densidad de píxeles sigue siendo abrumante.
Leer más sobre: Sony Xperia Z1, Sony Xperia Z1 S, Sony Xperia Z1 F.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Ver más sobre: Sony Xperia Z1 S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024