Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Llega la actualización a Android 4.3 del Samsung Galaxy S4

Angel Vilchez - 18/10/2013

Samsung cumple y empieza a actualizar los Galaxy S4 a Android 4.3.






Si algo ha servido para que Samsung llegue hasta el lugar privilegiado en el que se encuentra a nivel de móviles es, sin duda, su compromiso con mantener el soporte de software siempre al día. Nos prometió que en Octubre lanzaría la actualización a Android 4.3 para el Galaxy S4 y así ha sido.

Ha empezado en Alemania pero en los próximos días irá llegando al resto de países de la Unión. Con esta actualización no es que veamos grandes cambios a nivel estético en el Galaxy S4. Sin embargo, lo que sí se consigue es mejorar el funcionamiento general del terminal, optimizar los recursos como el uso de la memoria RAM o mejorar aspectos como el teclado, el Firmware de la cámara o la compatibilidad del Galaxy S4 con el reloj Samsung Galaxy Gear.

No obstante, ya que este tipo de actualizaciones pasan algo desapercibidas por su escaso impacto sobre lo visual, os enumeraremos algunas de las mejoras más importantes. Con la actualización a Android 4.3 nuestro Galaxy S4 recibe:

  • Soporte para OpenGL 3.0

  • El sistema de seguridad Samsung KONX

  • Compatibilidad con el Galaxy Gear

  • Mejora en la gestión de la RAM

  • Mejoras en la gestión del color en pantalla

  • Nuevo teclado

  • Mejoras en el launcher TouchWiz

  • Nuevo Firmware para la cámara


Como veis, a pesar de no presenciar cambios importantes a nivel estético, actualizar el Galaxy S4 a Android 4.3 le dará una renovación importante a nivel de funcionamiento y fluidez. Así que sabéis… Estad pendientes al menú de actualizaciones del terminal.
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S4, Android 4.3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024