Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple sube los precios del iPhone 5S y iPhone 5C

Angel Vilchez - 18/10/2013

Como si no existiera la crisis, Apple sube el precio de sus nuevos iPhone en Francia.






A menudo, los fabricantes han cosas de locos… Fijaos si no en Apple quien, por sorpresa, coge y sube el precio del iPhone 5C y 5S en Francia. Sí chicos… Apple ha subido todos los modelos de iPhone en el país vecino entre 10 y 18 euros según versión.

Al parecer, esta subida responde a un ajuste de conversión de moneda entre el dólar y el euro. Sin embargo, el argumento deja de tener sentido cuando nos enteramos de que dicha subida sólo ha tenido lugar en Francia. Podría ser un caso único o podría ser el comienzo de una revalorización de sus nuevos iPhone en toda Europa.

En el segundo caso, aquellos que tenían la decisión tomada sobre comprar el iPhone 5C o el iPhone 5S, tendrían que pagar algo más por ellos. Por ejemplo, el iPhone 5C más básico pasa de costar 599 euros a 609. Los 3 modelos de iPhone 5S pasan pues a valer en Francia 709 euros, 811 euros y 917 euros.

Como es lógico, ahora el temor es que Apple decida también subir el precio del iPhone 5S y 5C en España. Bueno… Temor es una forma de hablar porque, como se suele decir, si uno compra un capricho es porque quiere. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tiene Apple tanta seguridad en sus productos como para permitirse subirlos una vez puestos en el mercado?
Leer más sobre: Apple, iPhone 5S, iPhone 5C.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019