Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wii U duplica sus ventas tras la bajada de precio en EEUU

Angel Vilchez - 18/10/2013

Nintendo consigue duplicar las ventas de Wii U en EEUU tras la bajada de precio de la misma.






Que Nintendoha fallado a la hora de idear y desarrollar el proyecto Wii U es algo de lo que ya no tenemos dudas. El desastre de sus ventas es un dato que ha remarcado incluso el propio fabricante y, con la llegada de PS4 y Xbox One, las expectativas no son mejores.

Sin embargo, un rayo de luz aparece en las oficinas de Nintendo al conocer que, tras la bajada de precio de Wii U en EEUU sus ventas han crecido un 200% con respecto al precio anterior. Hablamos de duplicar las ventas tras bajar 50 euros el modelo Premium, el cual se encuentra ahora mismo a unos 300 dólares.

A pesar de repetir una y otra vez que no bajarían el precio de Wii U, a Nintendo no le quedó otra que faltar a sus palabras y dar el paso. Un paso que, por cierto, le ha supuesto duplicar las ventas de la consola en tan sólo 15 días.



De momento, esta bajada de precios sólo se ha aplicado en EEUU. Algunos analistas creen que pronto podríamos ver como la medida se extiende a Europa. Ojo porque la gran N tiene todavía algo de margen hasta que lleguen al mercado las dos consolas de la competencia. Sin duda, la campaña navideña va a ser una de las más reñidas de la historia a este nivel.
Leer más sobre: Juegos Wii U, Nintendo Wii U, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Nintendo Wii U
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024