Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

22 de octubre, fecha oficial de la presentación del iPad 5 y iPad Mini 2

Angel Vilchez - 16/10/2013

Apple confirma la fecha de su próxima Keynote. Vremos nuevos iPad, MacBook y quizás el famoso reloj.






A pesar de que ya aparecía como posible fecha en los rumores de la red, el 22 de octubre se ha confirmado como el día en el que Apple presentará en San Francisco una nueva generación de Tablet, portátiles y estaciones de trabajo.

De estos, claramente destacan a nivel mediático los nuevos iPad 5 y iPad Mini 2. Para el primero se espera que llegue con un diseño renovado, similar al del iPad Mini y con el procesador de 64-Bits del iPhone 5S. Además, el sensor de huellas dactilares…

En cuanto al iPad Mini 2, los rumores apuntan a más resolución de pantalla, algo más de potencia y la posibilidad de elegir varios colores, al estilo del iPhone 5C. Un lavado de cara para hacer los Tablet más atractivos, sin duda.

Otro de los anuncios que se esperan, aunque no haya sido confirmado por nadie de relevancia, es el iWatch o reloj inteligente de Apple. Son muchos los rumores que hemos conocido en estos meses y, aunque no lo creáis, dudo mucho de que Apple se adentre en ese mundo teniendo en cuenta su filosofía de producto.

¡Ya sabéis! Si queréis conocer todas las novedades de la presentación de Apple del 22 de octubre, visitad la web para conocerlo todo, en tiempo real, con el estilo que nos caracteriza.
Leer más sobre: iPad Mini 2, Apple, iPad 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: Apple
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024