Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G Flex, imágenes del teléfono con pantalla flexible de LG

Angel Vilchez - 15/10/2013

Mucho más curvado que su rival, el Galaxy Roumd, pero más bonito.






El próximo campo de batalla entre fabricantes de teléfonos móviles va a centrarse, casi sin dudas, en el terreno de las pantallas flexibles. Samsung y LG ya han comenzado la transición y pronto se unirán al carro otros fabricantes.

Ya conocemos oficialmente al Samsung Galaxy Round y al LG G Flex de una forma menos oficial… Pero hoy, gracias a unas nuevas imágenes filtradas, vemos mejor cómo será el móvil con pantalla flexible de LG.

A diferencia del Galaxy Round, la curvatura del LG G Flex será en línea vertical. Esto hará que el terminal se adapta perfectamente al colocarlo en la cara para hablar. No hay dudas de que como escultura es una verdadera obra de arte. Sin embargo, me preocupa el diseño en otros niveles.

lg g flex fotos

Por ejemplo, a la hora de guardarlo en un bolsillo… Este quedaría en hueco, por no hablar del espacio que ocupará. También sería complicado el usarlo de forma horizontal ante juegos y otros… Las muñecas terminarían doliéndonos… Para mí es un fallo enorme este formato. Y a vosotros ¿qué os parece?
Leer más sobre: Moviles con pantalla flexible, LG G Flex, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: LG G Flex
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024