Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es la interfaz de Xbox One: Amigos y seguidores

Angel Vilchez - 15/10/2013

Microsoft nos enseña la interfaz y funciones del menú de Amigos de Xbox One.






A parte de lo poco que pudimos ver en la presentación de Xbox One, todavía no tenemos una idea clara de cómo será o funcionarán las diferentes secciones de la interfaz de la consola, conocida también como Dashboard.

Microsoft ha empezado precisamente a publicar videos del menú de Xbox One y de cómo funcionan algunas secciones. Y hoy nos muestra el 'Menú de Amigos'. Un menú con una apariencia muy al estilo de Windows 8 (como se esperaba).

Lo primero que vemos es que tendremos un cajón para los 'Amigos' y otro para los 'Seguidores'. La diferencia radica en que los Amigos se forman cuando se produce un seguimiento mutuo. Hay un panel donde podemos verlos a todos listados, sus avatares, su última actividad… También podemos acceder de forma independiente a cada uno y ver sus logros o premios.

Como no podía ser de otra forma, en el Menú Amigos de Xbox One hay un panel de configuración de privacidad. Aquí podremos establecer qué queremos y qué no queremos compartir.

dashboard xbox one amigos

¿Qué queréis que os diga? A mí me parece horrible el diseño de la interfaz de la nueva Xbox One y repleta de avatares infantiles que no van con el perfil de jugador de la plataforma. ¿Y a vosotros qué os parece?
Leer más sobre: Xbox Live, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024