Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Una review del Nexus 5 y Android 4.4 en video

Angel Vilchez - 14/10/2013

Aparece por primera vez en la red un análisis/review del Nexus 5 de Google.






Con esto de las filtraciones los fabricantes tienen poco margen para sorprender a la comunidad de usuarios en sus presentaciones. Fijaos si no en el Nexus 5… No ha sido anunciado oficialmente por Google ni LG y ya tenemos hasta una review en video.

Y es que a falta de unos días de la presentación oficial, alguien ya ha podido hacer un análisis del Nexus 5 de Google. Un análisis con todo lujo de detalle que nos deja ver qué preparan LG y Google, cómo será el terminal y cómo funciona Android 4.4, la nueva versión conocida como KitKat.

Como habréis podido notar, este modelo parece ser un terminal de pruebas al que le falta el logo de Nexus y LG. A pesar de ello, parece que, por la forma y emplazamiento de la cámara y el Flash, que coinciden con las fotos filtradas anteriormente, estamos realmente ante el Nexus 5.

nexus 5 filtrado

En lo que respecta al diseño, he de decir que el Nexus 5 es bastante discreto. Quizás demasiado para quienes buscan algo más de personalidad en un terminal. También hay que decir que la pureza de las líneas consigue un carácter más atemporal. A fin de cuentas, estamos ante un Smartphone que tendrá seguramente el mejor precio en relación a su hardware y eso deja poco margen para innovar en apariencia. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Android 4.4 KitKat, Google Nexus 5, Nexus 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google Nexus 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024