Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 2DS llega a España. Precio y contenido del paquete

Angel Vilchez - 14/10/2013

Nintendo lanza en España su nueva 2DS por 129.95 euros.






A Nintendo siempre le ha funcionado lo de lanzar nuevas consolas portátiles cada cierto tiempo, aunque sólo sea cambiando un par de aspectos. Las cifras de venta se disparan. Con la crisis, el fabricante decidió optar por una consola Low Cost… Y de ahí nació Nintendo 2DS.

Básicamente, en esencia, Nintendo 2DS es una 3DS sin opción 3D. No obstante, la consola sigue siendo compatible con el catálogo de juegos tanto de la DS como de 3DS. También hay un cambio sustancial en el diseño… La 2DS no tiene ni bisagras y, por lo tanto, no se puede cerrar. Toda la carcasa es una pieza entera donde se sitúan los botones casi de la misma forma en anteriores versiones.

Como dato curioso, decir que Nintendo 2DS no equipa dos pantallas sino una. La carcasa juega con los cortes para dar la sensación de que son dos, pero en realidad es una sola pantalla multitáctil.



Ahora bien. Nintendo anuncia que ya podemos comprar su nueva consola en España. El precio de Nintendo 2DS es de 129.95 euros, lo que supone 40 euros de diferencia con la 3DS actual. Con ella se ofrece un lápiz, el adaptador de corriente, 6 tarjetas de Realidad Aumentada, el Manual y una tarjeta de memoria SDHC de 4GB.
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nintendo 2DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019