Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 o Xbox One ¿Cuál vais a comprar?

Angel Vilchez - 11/10/2013

A un mes del lanzamiento de PS4 y Xbox One ¿cuál habéis elegido para vosotros?






A un mes del lanzamiento de PS4 y a poco más del de Xbox One ya debes de tener prácticamente decidido cuál de las dos consolas de la llamada Next-Gen vas a comprar. Seguramente hayas cambiado de opinión varias veces en lo que llevamos desde el anuncio de ambas. Y no es para menos porque ambas plataformas han dado motivos como para ir y venir de una a otra hasta marearnos.

Al principio todo era más sencillo… Eras de una o de otra. Sin embargo, conforme han ido pasando los meses y hemos conocido más a fondo la filosofía de cada una, los pack que estarán disponibles o las exclusividades, la cosa se ha complicado.

Tal vez, a final de cuentas, no haya tantas diferencias entre PS4 y Xbox One. Al menos a nivel de potencia o calidad. Sin embargo, está claro que Microsoft ha apostado por algo más que una simple consola. Y eso puede ser bueno o no según el perfil de usuario.



Personalmente tengo aún muchas dudas. Todavía no he decidido si comprar PS4 o Xbox One, ya que ambas ofrecen cosas que me gustan, aunque también las hay que no me hacen gracia. Supongo que es una decisión difícil ya que hablamos de precios bastante serios. Yo creo que la lista de juegos exclusivos marcará el punto de partida. Pero ¿Y vosotros?¿Cuál habéis decidido comprar?
Leer más sobre: Encuestas, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos13 Diciembre 2019