Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Z1 F, el primer Mini que solo recorta en tamaño

Angel Vilchez - 10/10/2013

Sony anuncia su Xperia Z1 F, una versión más compacta del Z1 que mantiene todo el hardware






No hay duda de que el Sony Xperia Z1 es uno de los 5 mejores teléfonos móviles del planeta. Potencia, calidad de diseño, cámara, resistencia al agua… Sólo le faltan ventas para escalar en el Pódium.

Y como todo terminal Premium que se precie, debe de ofrecer una versión 'Mini' para quienes prefieran dimensiones más moderadas. El problema es que hasta ahora solamente habíamos visto versiones 'Mini' recortadas en todos los aspectos. Es decir, teléfonos que adoptaban el nombre del Tope Gama pero que ofrecían prestaciones mucho menores.

Sony acaba de anunciar su Sony Xperia Z1 F, la primera versión 'Mini' que solo recorta en pantalla. El resto de componentes se mantiene intacto, consiguiendo así una fiel réplica del original con tamaño más compacto.

El Xperia Z1 F mantiene el procesador Snapdragon 800 a 2.2GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de espacio en memoria, la cámara de 20, 7 megapixeles con sensor Exmor R y lentes G

Como decíamos, el Sony Xperia Z1 F sólo recorta en pantalla. Hablamos de un panel de 4.3 pulgadas y resolución HD (1280 x 720). Por desgracia, de momento no sabemos ni su precio ni fecha de lanzamiento. Pero ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Sony Xperia, Sony Xperia Z1 F, Sony Xperia Z1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Sony Xperia Z1 F
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024