Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Parches y actualizaciones para GTA V… Llega la 1.03 a PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 10/10/2013

Rockstar lanza un nuevo parche para GTA V. Esta vez para PS3 y box 360 simultáneamente.






El último trabajo de Rockstar recibe halagos por todas partes. Los siete récords Guinness conseguidos avalan que seguramente se trate del mejor juego de la historia. Sin embargo, no hay que cerrar los ojos ante la cantidad de problemas y fallos que han vivido sus jugadores desde el primer día de su lanzamiento. Un pena, pero es así.

A estas alturas, si eres uno más de los jugones de GTA V, habrás comprobado que el título presenta decenas de bugs en los que, por ejemplo, se pierden personajes, coches… Y si hablamos del modo Online, habrás terminado desquiciado intentando echar una partida tranquilamente.

Ya hace unos días, Rockstar lanzaba un parche o actualización para solventar algunos de estos problemas. Y tras comprobar que no se había dado solución a todo, ahora lanzar el parche 1.03 de GTA V para PS3 y Xbox 360.

Rockstar ha lanzado este parche sin anuncio oficial y sin explicar concretamente que hace. Tan sólo sabemos que supuestamente arregla esas misteriosas desapariciones de personajes y vehículos, además de corregir los problemas más serios de GTA Online.

gta v menu

Así que, si vas a entrar a echar un rato con tu nuevo GTA V, no olvides descargar la actualización desde el menú del juego.
Leer más sobre: GTA 5, GTA V, Grand Theft Auto.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024