Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Jugadores de Xbox One y PC compitiendo en los mismos servidores ¿Qué os parece?

Angel Vilchez - 10/10/2013

Microsoft no descarta implantar en un futuro cercano el juego cruzado entre Xbox One y el PC.






Tanto en la presentación de PS4 como en la de Xbox One pudimos comprobar la importancia que los fabricantes están dando a 'La Nube'. Está claro que ellos ya han podido ver las posibilidades que ofrece el trabajar con ella.

Microsoft, por ejemplo, asegura que la potencia de Xbox One se verá reforzada por granjas de servidores en la nube, que podremos guardar partidas completas, retomarlas en otra consola… Pero ahora la empresa va más allá y anuncia, en boca de Phill Spencer, que la empresa no descarta en un futuro cercano implantar el juego cruzado entre Xbox One y el PC.

Dicho de otra forma… Que jugadores de ambas plataformas se encuentren en los mismos servidores para competir en un mismo juego, a pesar de las igualdades o desigualdades que puedan existir.

Históricamente se ha considerado esta batalla como desigual, ya que se cree que los resultados obtenidos con un ratón y teclado es mayor que con un mando de consola. Por ello, los estudios y fabricantes han desistido ante esa posibilidad.

juegos pc xbox onejuego cruzado

Sin embargo, Microsoft asegura haber encontrado la fórmula para que el juego cruzado entre Xbox One y el PC sea más equitativo. Y yo digo… Como no sea que lancen un kit de teclado y ratón para Xbox One, poco van a solucionar. No sé… ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024