Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Round, el primer teléfono con pantalla curvada

Angel Vilchez - 09/10/2013

Samsung anuncia su primer teléfono curvado, el Galaxy Round.






Ayer mismo os hablamos de la intención de LG de mostrar en noviembre su primer teléfono móvil con pantalla curva, gracias a su tecnología OLED flexible. Y curiosidad o no, Samsung llega y anuncia su Samsung Galaxy Round, un teléfono curvado y terminado para llegar al mercado hoy mismo en Corea del Sur.

¿Qué tiene de especial este Galaxy Round? Básicamente su diseño y pantalla… Ambos relacionados. Aprovechando la tecnología OLED flexible de la casa, Samsung ha creado un teléfono que modifica el concepto de Smartphone recto que todos conocemos.

El Galaxy Round, como vemos, es cóncavo en sentido vertical. Es decir, está notablemente curvado. Si será cómo o no es algo que tendremos que probar. No obstante, Samsung asegura que las posibilidades a nivel de software y aplicaciones dedicadas a esta línea son enormes.

Por ejemplo, el Samsung Galaxy Round ofrece lo que han llamado Round Interaction. Con esta función podemos encender la pantalla y ver las notificaciones sólo con inclinar el terminal hacía un lado de la curva.

galaxy round samsung

Por lo demás, el Galaxy Round ofrece una configuración Premium. Chip de cuatro núcleos, 3GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles… Algo grande, chicos.. algo grande.
Leer más sobre: Moviles con pantalla flexible, Samsung Galaxy Round, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Round
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024