Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El teléfono con pantalla flexible de LG que se adapta a la cara

Angel Vilchez - 08/10/2013

LG anuncia su inmersión decidida en la fabricación de teléfonos móviles con pantalla flexible.






En este momento, excepto por algunos matices, la mayor pare de los teléfonos son casi idénticos. La innovación poco se hace notar entre unas marcas y otras, aunque la hay. Pero quizás se está enfocando desde una perspectiva poco ambiciosa. Más tamaño de pantalla, que si NFC, que si más sensores…

No obstante, hay dos fabricantes que miran más allá de lo visto hasta ahora y trabajan fuerte para cambiar el concepto de Smartphone que tenemos en nuestra mente. Samsung y LG trabajan en sus pantallas flexibles. Pero no os equivoquéis porque no serán enrollables ni nada por el estilo (al menos de momento) sino con un pre curvadas y adaptadas a un diseño completamente nuevo.

Si Samsung anunciaba en septiembre que en 2014 veríamos su primer Smartphone con pantalla flexible, sus rivales más directos, los coreanos de LG acaban de anunciar que su Smartphone curvo verá la luz en noviembre. Al menos lo presentarán.

LG también ha confirmado el tipo de panel. Será un panel flexible de tipo OLED y de plástico. Esta peculiaridad hará que la pantalla sea mucho más delgada que las utilizadas actualmente de cristal y más ligera. De hecho hay un prototipo que nos indica que el Smartphone de LG tendría un diseño curvo que se adapta completamente a la cara. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Moviles con pantalla flexible, LG, Pantalla Flexible.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: LG
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024