Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Second Assault para Battelfield 4 llegará a Xbox One el día de su lanzamiento

Angel Vilchez - 08/10/2013

Xbox One recibirá en primicia el DLC de Battlefield 4, Second Assault, el día de su lanzamiento.






El 22 de noviembre verá la luz Xbox One, la nueva consola de Microsoft. Ese mismo día se podrá comprar también la versión correspondiente de Battlefield 4 aunque, días antes, el 15 de noviembre estará también disponible para PS4.

No obstante, a pesar de esto, Battlefield 4 dará en exclusiva a Xbox One el primer DLC del juego. EA y DICE han confirmado que el primer contenido descargable de Battlefield 4 llegará en primicia a la consola de Microsoft, junto al juego completo.

Se llamará Second Assault. Os suena porque es un contenido que ya recibió Battlefield 3 en su día y que actualizará los gráficos de los mapas que incluye para estar a la altura en Xbox One. Llama la atención que, incluso siendo la versión de Battlefield 4 más tardía (la de Xbox One) se la primera que recibe este pack.

battlefield 4 second assault

Para el resto de plataformas, es decir, PS3, Xbox 360, PS4 y PC también habrá Second Assasult. Lo único es que tardará más en llegar debido a la adquisición de exclusividad para Xbox One. Curioso, cuando hace tan sólo un tiempo este tipo de estrategias las dominaba Sony.
Leer más sobre: Battlefield 4 Xbox One, Battlefield 4, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024