Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA V llegaría a PC pero… ¿Por qué tan tarde?

Angel Vilchez - 08/10/2013

¿Por qué Rockstar no ha lanzado un GTA V para PC y, en el caso de hacerlo, por qué no al mismo tiempo que en consolas?






Ya está en la calle, ha alcanzado varios récords como el más vendido en su lanzamiento, el más caro en su desarrollo o el que más problemas ha dado dentro del modo online en su inicio, pero GTA V es, nos guste o no, uno de los mejores juegos de la historia.

Jugones de PS3 y Xbox 360 tenemos la suerte de poder llegar a casa, coger el mando y pegarnos horas enganchados a lo nuevo de Rockstar. Pero ¿Por qué no pueden hacer lo mismo los usuarios de PC?

Esta historia quedará grabada en las memorias de la saga y de Rockstar. A estas alturas y sin tener confirmación oficial del estudio GTA V para PC sigue siendo una incógnita que muchos, cientos de miles de jugones, esperan. Tras una recogida de firmas masiva y la 'NO negación de Rockstar de su desarrollo' se espera que GTA V llegue a los PC de toda la vida.

Si finalmente llegará o no es un tema, pero el por qué existe este dilema es otro. Es decir. ¿Qué estará pasando para que un juego de tal nivel no sea estrenado en PC al mismo tiempo que en consolas?. Podríamos decir que la piratería pero, como se ha demostrado en anteriores ocasiones, incluso así esta saga sigue batiendo récords de ventas.



Se me ocurre también que los responsables de PS3 y Xbox 360 hayan pagado una exclusividad para quitarse en medio un rival más. No obstante, esto no se puede probar. No sé… ¿Qué pensáis que puede haber pasado para no ver ya la versión de PC de GTA V?
Leer más sobre: Juegos PC, GTA V, GTA 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung Galaxy Note 4 llegaría con pantalla flexible/curva
El iPhone 6 llegaría con dos tamaños de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024