Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Primer unboxing de Xbox One

Angel Vilchez - 08/10/2013

Un oven con mucha suerte ya tiene su xbox One y nos muestra un completo unboxing.






Todavía quedan unos días para que Xbox One sea oficialmente lanzada al mercado. Hay mucha expectación con respecto a ella y, según pasa con cada nuevo gran producto que pisa la calle, una de las primeras tareas por parte de medios de análisis es hacer los llamados 'Unboxing'.

Pues bien. Esta vez no es un experto sino un joven el que hace posiblemente el primer Unboxing de Xbox One. Debe de ser hijo de algún trabajador de Microsoft cercano al proyecto o similar porque, de otra forma, sería casi imposible conseguir una.

El caso es que podemos ver cómo lucirá Xbox One nada más sacarla de la caja, qué incluirá, cómo vendrán presentados los elementos… En realidad, lo que más llama la atención del unboxing de Xbox One que vemos es el momento en el que está hecho. El resto, como ver que incluye un transformador, un mando, Kinect y el headset ya es algo que no llama tanto la atención.

Sí que podemos reseñar la terminación de brillo de la consola. Dicen por ahí que esta carcasa debería haber sido mate para no atraer tanto el polvo. Sin embargo, yo discrepo. Con la forma de Xbox One, o le metían algo de brillo o sí que habría parecido finalmente un reproductor de videos VHS. En fin… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Analisis, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019