Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG confirma la actualización a Android 4.4 Kitkat de sus Optimus y G2 este mes

Angel Vilchez - 07/10/2013

LG Francia confirma su intención de actualizar su gama Optimus G a Android 4.4 KitKat.






La semana pasada, tras hacer el análisis del LG G2, pudimos comprobar cómo LG ha cambiado de estrategia, se ha puesto las pilas en cuanto a hardware y, por tanto, como está haciendo las cosas verdaderamente bien.

No obstante, en lo que respecta a servicio de postventa, actualizaciones y otros, aún no hemos tenido razones para no criticarla. No, hasta ahora. Pero ¡algo ha cambiado! LG Francia ha desvelado en uno de sus foros que Android 4.4 Kitkat llegará a su gama Optimus este mismo mes (octubre).

Así es. Desde LG Francia aseguran que la actualización a Android 4.4, conocida como KitKat, llegará a sus últimos terminales en octubre. Este mes, en el que se espera la presentación del Nexus 5, creado también por LG, la nueva versión de Android empezaría a distribuirse entre los terminales de LG.

lg actualizacion android kitkat

Podría ser que otras marcas también tuvieran en sus manos la SDK y que se sumen a dicha actualización, pero de momento sólo LG ha hecho el anuncio. Un anuncio que, por otra parte, esperamos cumpla sin retrasos ni escusas vagas. ¿Contentos?
Leer más sobre: LG G2, Android 4.4 Kitkat, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Android 4.4 Kitkat
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024