Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

YouTubers, con PS4 y Xbox One podréis mostrar la cara en partidas en directo

Angel Vilchez - 07/10/2013

Sony y Microsoft añaden la opción de mostrar la cara en las partidas que se emitan en directo en YouTube y PSN.






Una de las aficiones que más proliferan últimamente en la red, de parte de los jugones más empedernidos, es la de 'subir sus partidas de PlayStation o Xbox a YouTube y comentarlas'. De hecho, hay jugones que ya se ganan la vida con ello.

Tanto Sony como Microsoft han visto que una buena forma de promoción para sus juegos y sus consolas, lo que les ha llevado a ambas a confirmar que, además de poder retransmitir en directo nuestras partidas por Youtube, los más atrevidos podrán incluso crear un show incluyendo su cara en un cuadradito de la parte superior de la pantalla.

Es decir. Gracias al uso de Kinect, en el caso de Xbox One y de PlayStation Eye en el de PS4, los YouTubers que disfruten de compartir sus partidas con el resto del mundo podrán mejorar el espectáculo integrando su cara y voz en la pantalla, de modo que podamos ver sus gestos y expresiones.

partidas streaming youtube ps4

Evidentemente, esta es una función que no va dirigida al jugón tradicional. Esto es una opción que tanto PS4 como Xbox One ofrecen para los expertos en compartir sus partidas en YouTube y entretener al resto de espectadores. No sé… ¿Qué os parece la idea?
Leer más sobre: Juegos PS4, PS4, YouTube.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024