Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG G2, Análisis (2): Cámara

Angel Vilchez - 04/10/2013

En este segundo análisis del LG G2 probamos la cámara y sus funciones.






* Análislis del LG G2: Parte 1: Diseño y Prestaciones

Tras haber estado analizando y observando las bondades del diseño y las prestaciones del LG G2 en nuestro primer análisis, continuamos nuestra review con un apartado que, al menos a nosotros, nos ha llamado la atención: Su cámara.

Este apartado es actualmente uno de los más vigilados por el gran público. Y LG, todo sea dicho, 'ha hecho un trabajo sensacional'.

analisis camara lg g2 1

Para conocer mejor la cámara del LG G2 veamos sus características: Un sensor de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y apertura f2.4, que cuenta además con un modo ráfaga de 20 fotos seguidas. Capta fotos en formato panorámico como en 4:3 y video de hasta 1080p y 60fps. A todo esto hay que sumar las opciones control de enfoque, balance de blancos, sensibilidad ISO, disparo por voz y efectos en tiempo real.

configuracion camara lg g2

Entre los aspectos que más podemos destacar en la cámara del LG G2 están su sistema de tracking para enfocar en el modo video y los modos de toma pre-instalados que podemos encontrar. Panorámicas, fotos esféricas, disparo múltiple, fotografías de retrato con sistema de corrección de imperfecciones automático, cámara doble, modos noche, deportes… Sin duda, la cámara del LG G2 es versátil donde las haya.

efectos camara lg g2

La calidad de la imagen es sensacional. Si hablamos de fotografía, encontramos un modo de disparo ultra rápido y una imagen en condiciones de poca luz con muy poco ruido. Para grabar video, la calidad de nuestras pruebas nos ha dejado rendidos.

En conclusión, pensamos que LG ha creado al G2 con una fijación por ofrecer una buena cámara y llena de opciones.
Leer más sobre: Analisis, LG G2, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Grave problema con la cámara del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: LG G2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024