Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualizaciones de Xbox One: la primera el día de su lanzamiento

Angel Vilchez - 03/10/2013

Xbox One reicibirá una actualización de unos 20 minutos el mismo día que llegue al mercado.






El 22 de noviembre Xbox One llegará al mercado de forma oficial. El volumen de ventas será alto, ya que la cantidad de reservas registradas ha superado las expectativas de la propia compañía. No obstante, aunque sea una buena noticia, habrá que pasar por algún que otro bache para terminar de tener al 100% nuestra consola.

Microsoft ha confirmado que Xbox One tendrá que ser actualizada la primera vez que la encendamos. Se trata de una actualización que corregirá algunos parches y bugs registrados por los técnicos de la marca tras haber sido ensambladas y programadas.

La preocupación de los compradores es evidente. Cuando uno llegue a casa con su Xbox One no querrá actualizaciones sin nada… ¡Querrá jugar! Y claro, esto de las actualizaciones obligatorias recuerdan a la mala jugada de Nintendo y su Wii U, en la cual los compradores tuvieron que esperar horas para poder empezar a divertirse.



Por suerte, el sistema de actualizaciones de Xbox One es diferente y permite lanzar estas en segundo plano, mientras jugamos. Esto significa que, aunque sea obligatoria, podremos dejar actualizando la consola y jugar al mismo tiempo. ¿Qué? ¿Impacientes por echarle el guante?
Leer más sobre: Microsoft, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019