Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los juegos de Xbox 360 en Xbox One, Tablet Windows 8 y móviles WP8

Angel Vilchez - 01/10/2013

Microsoft estudia lanzar juegos en Straeming para todo su ecosistema.






Atentos chicos porque algo está pasando y no tenemos todavía la certeza, pero muchos expertos apuntan a que Microsoft estaría probando un servicio de juego en la nube, como el de Sony, que nos permita ejecutar juegos de Xbox 360 en Xbox One, además de en Tablet Windows 8 y teléfonos móviles Windows Phone.

Cuando Sony anunciaba que su PS4 ofrecería retro compatibilidad con juegos de PS3 aclaró que podía conseguirlo gracias al juego en la nube. De ahí su compra de Gaikai. Lo mejor de este sistema es que un servidor procesa los juegos y envía las imágenes por Internet. Esto permite que, desde cualquier dispositivo conectado, podamos interactuar con él independientemente de la potencia, ya que sólo necesitamos una buena conexión de red.

Ahora es Microsoft quien podría apostar también por esto para enriquecer su ecosistema. Tablet, Smartphone, PC y Xbox One ejecutando juegos de todos desde cualquier equipo… La notica salta tras conocer que varios desarrolladores habían podido asistir a una demo técnica donde se mostraba Halo 4 corriendo en un teléfono Windows Phone.

Sin duda, lo más importante de esta noticia es que vemos hacia donde se dirige el sector. Con 'La Nube' no es preciso un gran hardware para jugar a los mejores y más potentes juegos. Tan sólo una buena conexión y una plataforma compatible. ¿Qué os parecería la idea?
Leer más sobre: Juegos Streaming, Xbox One, Juegos Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024