Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 lidera la intención de compra por encima de Xbox One

Angel Vilchez - 01/10/2013

Estas navidades, PS4 venderá más que XBox One.






Cada día que pasa es un día menos para que PS4 y Xbox One lleguen al mercado. Sin duda, son dos lanzamientos de gran impacto porque hacía más de 10 años que ninguno de los fabricantes evolucionaba sus plataformas de juego de sobremesa.

Ahora, a sólo un mes de los lanzamientos, la rivalidad que existe entre ambas, entre sus creadores y entre usuarios va creciendo exponencialmente. Ofertas, promociones, análisis y previsiones de ventas se vuelven las protagonistas.

Tanto es así que la agencia Reuters ha lanzado una encuesta sobre la intención de compra de los estadounidenses durante las navidades. Imaginad cuál o cuáles han sido los dos productos más votados… Efectivamente PS4 y Xbox One. Las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft se sitúan en los primeros puestos de la encuesta, donde hay una clara vencedora, PS4.



Al parecer, el 26% de los encuestados optaban por PS4 sobre un 15% que eligieron Xbox One. La encuesta, por tanto, deja claro que Sony ha conseguido superar a Microsoft, además de en potencia, en intención de compa por parte de los usuarios para estas navidades. Quizás, los cien euros de diferencia entre ambas hayan sido clave, pero también la mala fama creada por Microsoft cuando presentó su Xbox One les ha podido pasar factura. ¿Qué opináis?
Leer más sobre: Consolas, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024