Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox Fitness llega a Xbox One

Angel Vilchez - 30/09/2013

Microsoft anuncia su nuevo programa de entrenamiento personal para Xbox One, con Kinect como supervisor.






Quienes dudan de las posibilidades de Kinect en Xbox One pueden ir bajando la guarda y abriendo los ojos porque, tras ver lo que esta cámara puede hacer con una idea y software apropiados, van a alucinar.

Microsoft anuncia Xbox Fitness, un completo programa de entrenamiento físico diseñado para Xbox One y desarrollado de forma que Kinect sea quien detecte y nos diga si hacemos o no bien los ejercicios que nos muestran los mejores profesionales de EEUU.

Así es. Xbox Fitness es algo más que un juego para Xbox One. Es un programa de entrenamiento que utiliza a Kinect como entrada de datos para el programa interno del juego que contará y supervisará nuestras sesiones de Fitness.

En Xbox Fitness encontraremos rutinas básicas y programas intensivos como Insanity o el popular P90X. Xbox One creará un perfil con nuestro peso, tallaje y patrón de pulsaciones para más tarde compararlo con nuevas sesiones.

xbox fitness xbox one

Nintendo fue sin duda la gran visionaria en este campo. Pero ahora es Microsoft quien, a través de la increíble tecnología de reconocimiento de Kinect, quien lleva combina un software con la realidad física para crear un completo y preciso programa de entrenamiento físico.
Leer más sobre: Xbox One, Xbox Fitness, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox Fitness
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024