Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Ghost para PS4 y Xbox One adelanta su lanzamiento

Angel Vilchez - 30/09/2013

Amazon venderá la versión de Call of duty Ghosts para PS4 y Xbox One el mismo día que el resto de versiones.






La llegada de la nueva generación de consolas y su esfuerzo por hacer cambiar a los jugones de plataforma está haciendo que las promociones y ofertas tanto de los fabricantes como de los estudios de desarrollo alcancen cotas desconocidas.

Pack de juegos y mandos, programas de migración de plataformas para juegos, accesorios gratuitos por reserva, suscripciones gratuitas a Xbox Live o PlayStation Network… A nivel de juegos también hay grandes batallas que afrontar. Por ejemplo, entre Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts.

Tanto EA como Activision saben que un paso bien o mal dado puede cambiar notablemente el resultado de sus ventas. Por ello, la segunda opta por apresurar sus ventas. Desde hace unos días, Amazon anuncia que Call of Duty: Ghosts se pondrá a la venta el martes 5 de noviembre, fecha en la que que llegan las versiones del juego para PC, Xbox 360 y PS3.

Lo curioso de este anuncio es que Call of Duty: Ghosts para PS4 y Xbox One saldrá incluso antes que las propias consolas. Es decir, que una vez comprado no podremos jugarlo hasta mínimo el 22 de noviembre, cuando llega Xbox One.



¿Por qué entonces debemos comprarlo? No lo sé. Pero Activision sí lo tiene claro. Para ellos es una forma de tomar ventaja ante su rival y ofrecer la oportunidad al usuario de tenerlo en casa si tiene pensado comprar su nueva consola el primer día de lanzamiento.
Leer más sobre: Juegos PS4, Call of Duty Ghost, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019