Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ZTE Geek, un móvil chino con Tegra 4 a un precio brutal

Angel Vilchez - 27/09/2013

ZTE anuncia una versión de su teléfono Geek con procesador Tegra 4.






En los últimos meses hemos sido testigos de cómo el mercado chino se ha adentrado en occidente con marcas de teléfonos móviles que, lejos de ser imitaciones o terminales de escasa calidad, se sitúan al nivel de los más grandes fabricantes asentados aquí. Xiaomi, ZTE, Oppo… Y la verdad es que en relación calidad/precio no tienen competencia.

Hoy os queremos hablar de un nuevo integrante de ZTE. Se llama ZTE Geek, un teléfono móvil con Android 4.2.2 de serie y personalizado con la interfaz propia del fabricante que se convierte en el primero en equipar un procesador Tegra 4 de Nvidia.

De esta forma, entre las características internas del ZTE Geek, encontramos una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un chip Tegra 4 Quad Core a 1.8 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna ampliable, Wifi n, Bluetooth 4.0, GPS, 9mm de grosor y una batería de 2300mAh.

El apartado multimedia lo completan una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y grabación de video Full, además de una cámara frontal de 2 megapíxeles. Todo esto, una lista de especificaciones digna de los mejores teléfonos del mercado, se puede conseguir por lo justo. Chicos, el precio del ZTE Geek es de 300 euros. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Telefonos moviles chinos, ZTE Geek, ZTE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: ZTE Geek
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024