Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Brutal gameplay de Forza Motorsport 5 en Xbox One

Angel Vilchez - 27/09/2013

Microsoft nos muestra un Gameplay de Forza Motorsport 5, con su nuevo motor gráfico.






Ya va quedando menos para que Xbox One llegue al mercado. Seguramente, quienes os hayáis decidido por la nueva consola de Microsoft, dudéis aún por qué pack elegir. Y es normal porque se acercan espectaculares juegos de gran nivel.

Entre ellos tenemos a Forza Motorsport 5, el juego exclusivo de carreras de coches para Xbox One que, como ya hemos visto anteriormente en tráileres, pinta genial. Pero claro…Nada mejor que un buen gameplay para ver cómo se mueve este brutal título. Y ¡eso es lo que hoy os mostramos!

Chicos, os presentamos un gameplay de Forza Motorsport 5 que transcurre en el circuito de los Alpes Berneses. Un circuito que debutó en Forza Motorsport 4 y que, como no podía ser de otra forma, se renueva con un nivel y detalle gráfico espectacular.

El estudio nos muestra esta impresionante vuelta por el circuito a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo. ¡Es lo que tiene la next-gen! Como decíamos, Forza Motorsport 5 será uno de los juegos que acompañen a Xbox One en su lanzamiento, en forma de pack o por separado.

gameplay forza 5

Tal y como pinta en este momento. ¿Creéis que el juego está a la altura de lo que se espera en esta generación?
Leer más sobre: Xbox One, Forza Motorsport 5, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Forza Motorsport 5
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024