Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Curve, el posible teléfono con pantalla flexible que saldrá en octubre

Angel Vilchez - 26/09/2013

Samsung anunciará un teléfono móvil con pantalla flexible en octubre.






Mientras esperábamos a que llegase febrero para conocer al venidero Samsung Galaxy S5, esta mañana nos topamos con una información un tanto desconcertante. Según varios medios estadounidenses y coreanos, Samsung podría presentar en octubre un nuevo Smartphone para su catálogo. Pero no uno cualquiera… Sería el primer teléfono móvil con pantalla curva del mercado.

Todo parece ser parte de la deducción de palabras de uno de los responsables de la marca. Al parecer, éste dejó caer en una entrevista que pronto, sobre octubre, veríamos un teléfono móvil con pantalla flexible, la cual vendría colocada de forma curva.

Nos sorprende pero no nos extraña. De hecho, un terminal así ya lo vimos en la conferencia de Samsung en el CES de Las Vegas de este año. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas, la cual presentaba un bisel en una de las aristas verticales de la pantalla, donde se colocaba una especie de barra de tareas.

Como vimos entonces, este supuesto Samsung Galaxy Curve ya estaba prácticamente terminado. Tan sólo, por poner algún pero, faltaba adelgazarlo y dar un mejor acabado a sus materiales para ser un terminal con posibilidades.

No sabemos si será su nombre pero el Galaxy Curve podría revolucionar de nuevo el mercado de los Smartphone.
Leer más sobre: Samsung YOUM, Moviles con pantalla flexible, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Moviles con pantalla flexible
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024