Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NVIDIA: Ni PS4 ni Xbox One están a la altura de un PC para jugar

Angel Vilchez - 26/09/2013

NVIDIA defiende al PC como la mejor herramienta en relación calidad/precio para jugar.






Históricamente, en el mundo del videojuego se han creado como clanes por integrantes de una plataforma de juego u otra que discuten sobre las posibilidades y exclusividades de su defendida. Master System y Nintendo NES, PS3 y Xbox 360, PS4 y Xbox One…

Pero si una batalla ha trascendido en la jerarquía del videojuego ha sido la de los PC para juegos y las consolas de sobremesa. Antes, para que un PC pudiera ofrecer la misma potencia gráfica que una consola, el coste del usuario en componentes de calidad era casi inalcanzable. Ahora, según NVIDIA, cualquier PC de 600 euros montado con miras al juego puede superar a la nueva generación de consolas.

Así es. Ha sido NVIDIA quien se ha pronunciado al respecto. Para la empresa, 'Ninguna consola actual puede ni podrá superar a un PC a la hora de jugar'. De hecho, ni siquiera hay que tener un hardware de alta gama para conseguir un rendimiento mayor que el de las consolas de última generación.

Además, opina NVIDIA, siempre tenemos la posibilidad de usar la máquina para otras actividades, por no hablar de su nivel de escalabilidad y su compatibilidad con juegos antiguos. ¿Acaso puede PS4 ejecutar juegos de PS2? Un PC no tiene esos problemas…

pc para juegos

Sin embargo, aunque eso no lo dice NVIDIA, un PC puede presentar problemas que en consolas no se encuentran, Hablamos de virus y procesos de fondo que ralentizan la máquina, de fallos en el registro del sistema operativo y otros que, sin duda alguna, no vemos en consolas. ¿Qué pensáis vosotros?
Leer más sobre: Xbox One, Juegos PC, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos PC
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024