Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es la edición coleccionista de Call of Duty: Ghost (Unboxing)

Angel Vilchez - 26/09/2013

Infinity Ward nos muestra un completo unboxing de las ediciones coleccionista de Call of Duty Ghost.






Uno de los momentos más intrigantes y emotivos cuando uno compra un juego, con su caja y su embalaje, es abrirlo despacio y e ir colocando encima de la mesa los elementos. Esto se conoce popularmente con el término inglés: 'Unboxing'. Y claro… Si lo que tienes es una edición coleccionista, con elementos extra, un embalaje personalizado y objetos de más, a parte del juego en sí, este Unboxing se convierte en una aventura tan satisfactoria como el propio juego.

Pues imaginad todo esto aplicado a un juego como Call of Duty Ghost. El resultado es este, el que vemos en el video. Activision, para ir provocando expectación, ha divulgado un unboxing de la edición coleccionista de Call of Duty Ghost. Concretamente son dos las ediciones especiales y aquí las muestra: 'Hardened y Prestige'.

El paquete Hardened ¡es increíble! Está edición de Call of Duty Ghost incluye una caja metálica donde podremos encontrar el juego. A este le acompañan el pase de temporada con el que podremos descargar cuatro paquetes de mapas y el DLC Líder del equipo, además de la banda sonora del título, una retícula y una pulsera de cuerda militar.

cod ghost prestige hardenes

La edición Prestige de Call Of Duty Ghost es aún más completa (y cara). Además de lo mencionado, este pack incluye una caja más grande y cuidada con una cámara de video Full HD del estilo a las que llevan los soldados de élite con su batería y tarjeta de memoria, la cual podremos colocar donde queramos. ¿Qué? ¿Os gusta?
Leer más sobre: Juegos XBox One, Call of Duty Ghost, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Star W550, unboxing de un clon chino del Galaxy Note 3
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
El mejor Unboxing de PS4 hasta la fecha
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024