Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios del Samsung Galaxy Note 3 en España

Angel Vilchez - 25/09/2013

Samsung lanza su Galaxy Note 3 en España a un precio de 749 euros.






Durante el IFA de Berlín conocimos un nuevo y potente producto de Samsung para el mercados de consumo: el Galaxy Note 3. Un nuevo phablet de 5.7 pulgadas que continua un formato ideado por el fabricante coreano y que parece haber funcionado muy bien entre quienes buscan lo mejor de los Tablet y de los Smartphone en un solo dispositivo.

Las características del Samsung Galaxy Note 3 ya las conocimos entonces y ahora nos informan de lo que interesa… El precio del Galaxy Note 3. La marca nos hace llegar cuánto costará este phablet en España y, para ser sinceros, es una burrada: 749 euros.

Sin duda, en un momento como el que cruzamos y con la competencia que hay, uno debe pensar que a Samsung se le ha ido la cabeza al lanzar su Galaxy Note 3 a este precio. No obstante, si hacemos uso de la memoria, el fabricante suele colocar precios altos los primeros días, de cara a los más impacientes, y bajarlos notablemente después unos 80 o 90 euros.

Recordemos que este Samsung Galaxy Note 3 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos para la versión LTE y un Exynos 5 Octa para el resto. Lo acompañan 3GB de memoria RAM una cámara de 13 megapíxeles que permite capturar video en 4K, batería de 3.300 mAh y Android 4.3 en su interior.

samsung galaxy note 3 s pen

Todo esto es la base que permite que el Samsung Galaxy Note 3 ofrezca funciones exclusivas como la multipantalla o una fluidez espectacular al utilizar su S Pen, un stylus destinado a tomar notas o a profesionales del diseño gráfico. ¿Qué opináis del precio?
Leer más sobre: Phablet, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024