Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las partidas grabadas en Xbox One no se podrán subir a YouTube hasta pasado 1 año

Angel Vilchez - 24/09/2013

Microsoft habla sobre la grabación de partidas en Xbox One y cuándo se podrán subir a YouTube.






Queda menos para que las consolas de nueva generación lleguen al mercado y aspectos generales, como por ejemplo la grabación de partidas, empiezan a conocerse mejor. En esta línea nos hacemos eco de algo que, desde el punto de vista de los jugones comparten sus partidas con amigos u otros, no van a ver con buenos ojos.

Se trata de Xbox One y su función para grabar partidas mientras jugamos. Microsoft, que no para de dar detalles de su consola, ha confirmado que durante 1 año aproximadamente, las partidas grabadas sólo podrán ser compartidas en Xbox Live. Es decir… Que sólo otros usuarios podrán verlas.

Sólo, una vez pasado el año de estancia en la plataforma de Microsoft, las opciones de compartir estos videos en otras plataformas como Youtube o Facebook se activarán. Es decir… Cuando podamos subir nuestros videos a YouTube habrá pasado un año desde la grabación del mismo, lo que deja dicho contenido en un absurdo.

partidas grabadas xbox one youtube

Esta es la norma de un servicio que Xbox One ofrece de forma gratuita… Por supuesto, hay alternativas para poder grabar partidas gameplay de Xbox One y subirlas a YouTube: Utilizando una capturadora... De esta forma podremos grabar, editar y subir nuestras partidas a YouTube en el momento, sin esperas. ¿Qué os parece esta nueva noticia?
Leer más sobre: YouTube, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024