Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Qué necesita el Samsung Galaxy S5 para superar el iPhone 5S?

Angel Vilchez - 23/09/2013

Con el iPhone 5S superando las expectativas... ¿Qué necesita el Samsung Galaxy S5 para sorprender?






Ahora que Apple ha presentado su iPhone 5S, que ha dejado ver sus cartas, su apuesta por evolucionar la actual generación de Smartphone y de dar un paso más en el procesado de datos con un chip de 64 bits, toda la atención se centra en su mayor rival… El Samsung Galaxy S5.

Para quienes buscan potencia, exclusividades… Para los más geek, la propuesta de Apple ha sido un bombazo con ese sensor de huellas dactilares o con el chip de procesado de actividad independiente… Y claro, Samsung tendrá que esforzarse para eclipsar al iPhone 5S.

Por lo pronto, según apuntan algunos de los responsables de la compañía coreana, Samsung apostará también por los 64 bits en su nuevo Galaxy S5. Lejos de ser una copia, es más probable que estemos ante una tendencia lógica en el sector dada las limitaciones que ya encuentran los fabricantes en la arquitectura actual.

Medios de gran reputación de EEUU y Corea también mencionan componentes internos extraordinarios en el nuevo Galaxy S5. Se dice que habrá procesadores de 8 núcleos para todos, 4GB de memoria RAM, el abandono del policarbonato a favor del aluminio para la carcasa trasera y una mejor cámara.

Son datos esperanzadores, sin duda. Pero ¿Qué pensáis vosotros que Samsung y su Galaxy S5 necesitan ofrecer para poder eclipsar al iPhone 5S con rotundidad?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, iPhone 5S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019