Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One podría dar problemas en modo vertical

Angel Vilchez - 23/09/2013

Microsoft avisa de que la posición correcta para colocar XBox One es a horizontal. Si no, podría haber problemas.






Acercándose el lanzamiento oficial de Xbox One, la consola de Microsoft, empiezan a conocerse nuevos detalles y aspectos que lógicamente se han ido ocultando u omitiendo en la campaña de promoción. Como es evidente, ningún producto comercial se libra de esta fase y hoy le toca a la nueva Xbox.

El caso es que Albert Penello, uno de los responsables de Xbox One, declaraba durante el Tokyo Game Show que 'la posición de la consola una vez instalada en nuestras casas podría ser importante de cara a tener o no problemas con el funcionamiento normal de la consola'.

Concretamente, Penello se refería a posibles problemas de lectura de discos en Xbox One si esta se colocaba en posición vertical. Al parecer, durante el proceso de creación y diseño de Xbox One, los ingenieros debían elegir qué posición debía ser la correcta para colocar el lector de discos en una posición acorde, ya que el esfuerzo realizado por esta pieza depende de su colocación.

Las estadísticas de Microsoft con respecto a Xbox 360 decían que el 80% de los usuarios colocaban su consola de forma horizontal, por lo que la decisión lógica es mantener esa posición como prioritaria en la nueva Xbox One.

xbox one problemas lector

¿Qué pasa si colocamos la consola de forma vertical? En principio no tiene por qué haber problemas, aunque sí que con el tiempo podríamos ver como el lector fallase por el continuo esfuerzo del mismo al operar en una posición incorrecta. Así que ¡ya lo sabéis!
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, Microsoft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024