Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

No habrá GTA V para PS4 ni Xbox One

Angel Vilchez - 20/09/2013

Rockstar lo confirma... GTA V no llegará a PS4 ni Xbox One.






Con un lanzamiento como el de GTA V, con esas cifras de recaudación y esa expectación creada, era raro que no surgiese 'la pregunta'. De cara al inminente lanzamiento de PS4 y Xbox One todo el mundo se preguntaba si habría una adaptación del juego para la nueva generación. La respuesta es: NO.

Dan Houser, uno de los responsables de Rockstar, ha declarado ante el medio The Guardian que su estudio no se plantea llevar a cabo ninguna versión de GTA V para las consolas de nueva generación. Que ¿se sienten atraídos por ellas? De eso no hay duda… Pero Houser asegura que NO HABRÁ VERSIÓN DE GTA V PARA PS4 O XBOX ONE.

Así de contundente se muestra Rockstar ante los rumores que habían surgido en la red. De hecho, hasta Amazon listaba por un tiempo el juego en PS4, conociendo ahora, de manos de uno de los responsables de Rockstar, que sólo se trataba de una falsa.



¿Y ahora qué? Ya son dos los grandes juegos de este año que descartan a la nueva generación de consolas. Por un lado tenemos a PES 2014 y por otro, por desgracia, a GTA V. ¿Por qué no se arriesgan? ¿Qué hay detrás de estas decisiones?
Leer más sobre: Juegos Xbox One, GTA V, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024