Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cuándo, cómo y dónde comprar Google Glass

Angel Vilchez - 20/09/2013

En Europa tardaremos en poder comprar Google Glass. Menos mal que Internet elimina las fronteras...






En los últimos años hemos visto nacer gadgets y tecnologías increíbles. Aparatos que hace una década eran impensables y que se han colado en nuestro día a día como algo imprescindible. Véase móviles, iPod, Tablet y otros…

Pero si un desarrollo ha cautivado a los geek y quienes no lo son tanto esa ha sido Google Glass, las gafas de realidad aumentada que parecen haber llegado del futuro. Unas gafas especiales que encierran un ordenador en la patilla, con su cámara, su micrófono, sus altavoces y su cámara.

Como bien sabréis, Google adelantaba no hace mucho que Google Glass llegarían al mercado a partir de 2014. De momento sólo hay unas pocas unidades de desarrollo en el mundo y, tras meses en la calle, han surgido demasiadas complicaciones con las autoridades y conservadores.

El problema que más afecta a la distribución de Google Glass es la privacidad. Muchos 'políticos primitivos' creen que la posibilidad de grabar videos con Google Glass sin usar las manos puede suponer un atentado contra la privacidad de la gente. Ja… como si no hubiera ya Smartphone, cámaras espía, tabletas, videocámaras, relojes inteligentes u otros que nos permitan hacer eso. ¿Y hay algún problema?

Pues bien. Sabed que las autoridades europeas van a retener la venta de Google Glass en nuestro continente durante bastante tiempo. En palabras de un responsable de Google, las Glass tardarán aún en llegar a Europa unos cuantos años. Al menos de forma oficial. Ello es el resultado del estudio de privacidad al que sometan a las gafas.



Por tanto, si la pregunta es Cómo, cuándo y dónde comprar Google Glass, la respuesta es tan simple como: A través de Internet, utilizando portales como eBay y en el momento que aparezcan en otro EEUU.
Leer más sobre: Aplicaciones Google Glass, Google Glass, Gafas de Realidad Aumentada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024