Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA V, un lanzamiento millonario pero no exento de fallos

Angel Vilchez - 19/09/2013

800 millones de recaudación para un lanzamiento que no se ha librado de algunos problemas y fallos en la distribución.






Con un lanzamiento como el de GTA V es difícil no tener datos que ofrece en los primeros días de vida en el mercado. Dos días atrás, el 17 de septiembre, Rockstar lanzaba a nivel mundial su nueva aventura, la quinta entrega de Grand Theft auto… Como se esperaba, el nuevo título ha resultado ser un éxito en ventas aunque también ha dado algún que otro quebradero de cabeza.

Para empezar hablemos de lo bueno. Tras cinco años de trabajo, un equipo de cientos de profesionales y un presupuesto de más de 250 millones de dólares, GTA V se ha convertido en el mayor lanzamiento de la historia del videojuego. ¡Sí chicos! Como ya veníamos adelantando, GTA V ha reventado las previsiones consiguiendo más de 800 millones de dólares de recaudación en sus primeras 24 horas.

En Rockstar deben andar con celebrándolo a lo grande, con botellas de champagne… Pero no todo es bueno, no. Como suele ocurrir siempre hay un pero. Y en el caso de GTA V son dos. Por un lado, el fallo detectado en la versión de Xbox 360 al instalar el segundo CD en el disco duro de la consola. El otro fallo, conocido hace unas horas por la cantidad de mensajes de los foros de Sony, está relacionado con la enorme cantidad de fallos y problemas que tienen muchos usuarios a la hora de descargar GTA V de PS Store.

Curiosamente no es un error para todos, no. Por lo que sabemos, hay quien tenía reservado el juego y le ha desaparecido. Otros aseguran que han tenido que bajarlo en varias ocasiones porque, al llegar al 80% de la descarga, esta se cortaba.



Sony hasta el momento sólo ha pedido disculpas pero sigue sin dar con la solución. Lo peor es que estos chicos han pagado 70 euros por la versión digital de GTA V y, dos días después de su lanzamiento, siguen sin poder jugar.
Leer más sobre: Grand Theft Auto, GTA V, GTA 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024