Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple presentará los iPad 5 y iPad Mini 2 el 15 de octubre

Angel Vilchez - 18/09/2013

Los nuevos Tablet de Apple, ipad 5 y iPad Mini 2, verán la luz el 15 de octubre en un evento especial.






El sector de la electrónica de consumo se mueve por rumores y filtraciones y todo apunta que Apple repetirá la estrategia de anuncios del año pasado. Para tenerlo más claro, decir que hay suficientes indicios como para pensar que Apple dará a conocer sus nuevos iPad 5 y iPad Mini 2 el 15 de octubre.

Así es… Todas las informaciones apuntan a que, tan sólo un mes después del anuncio de los nuevos iPhone 5S y 5C, Apple mostrará sus nuevos Tablet: el iPad 5 y el iPad Mini 2. Además, como ya viene siendo habitual, también habría espacio para mencionar la renovación de la gama Mac, la cual seguro será actualizada con los nuevos procesadores Intel Haswell.

Sobre los nuevos iPad, se cree que Apple terminará unificando el diseño de ambos a favor del formato utilizado en el iPad Mini. A nivel de hardware hay rumores de todas clases… Que si lector de huellas dactilares al estilo del iPhone, que si chip de 64 bits… Parecen bababas pero, la verdad, es lo único que haría de la gama iPad un anuncio relevante.

Un cambio de diseño, más potencia, un sensor biométrico, soporte para arquitecturas de 64 bits, IOS 7… En definitiva, si Apple quiere mantener su status de líder dentro del sector de los Tablet, debería impresionar tanto como lo ha hecho con el iPhone 5S. ¿Qué opináis?
Leer más sobre: Apple, iPad 5, iPad Mini 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPad 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024