Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5 con dos sistemas, Android 4.4 KitKat y Tizen

Angel Vilchez - 18/09/2013

Varias informaciones apuntan a que Samsung incluirá Tizen como sistema alternativo junto a Android en su Galaxy S5.






Menudo golpe para Google si las declaraciones que hace el portal Business Times se hacen realidad. Samsung, de cara al lanzamiento de su próximo buque insignia, el Galaxy S5, podría aprovechar la popularidad que seguro lo acompañará para promocionar su propio sistema operativo, llamado Tizen.

Pero lo más importante no es que Tizen sea mostrado en el evento de presentación del Samsung Galaxy S5, sino el hecho de que Tizen sea incluido en el nuevo Smartphone como segundo sistema de abordo, junto a Android.

Así es. Los rumores apuntan a que Samsung podría lanzar el Galaxy S5 con dos sistemas de serie: Android 4.4 Kitkat y Tizen. De este modo, al encender el terminal, el usuarios podría elegir qué sistema ejecutar

tizen

Que Tizen no es rival para Android, es una evidencia… Pero quizás, el hecho de que el gama alta de Samsung lo incluya de serie puede hacer que los usuarios empiecen a probarlo, mientras Samsung recoge el nivel de actividad del mismo y, por tanto, decidir sobre el futuro de Android bajo sus terminales. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Android 4.4 KitKat, Samsung Galaxy S5, Tizen.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024