Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Wiko Ozzy, un teléfono móvil chino de doble núcleo a un precio libre imbatible

Angel Vilchez - 17/09/2013

El fabricante chino Wiko lanza en España su nuevo Ozzy, doble núcleo por 89 euros.






Muchos piensan que Android sólo está compuesto por terminales como el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia Z, el HTC One y otros modelos de gama alta. Pero nada más lejos de la realidad, los teléfonos de gama baja y media son los responsables del éxito del sistema operativo de Google.

En este grupo están cogiendo mucha relevancia los Telefonos moviles chinos. No sólo las imitaciones o los terminales de poca calidad sino también aquellos fabricados por empresas que están expandiéndose a Europa. Wiko, por ejemplo, se está asentando muy bien por nuestras tierras y muestra de ello es, por ejemplo, su nuevo WIKO Ozzy, un terminal Android que querréis comprar si vuestro bolsillo es ajustado.

El WIKO Ozzy es un teléfono humilde pero con aspectos que lo hacen muy interesante. Su relación calidad-precio es inigualable en Europa. Hablamos de un teléfono que ofrece pantalla de 3.5 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1GHz, 512MB de memoria RAM, 4GB de almacenamiento con opción para tarjetas externas, GPS, radio FM, Android 4.2 y una cámara de tan sólo 2 megapíxeles, quizás el punto menos atractivo del teléfono.

wiko ozzy

¿Qué hay terminales más potentes? Y tanto… Lo que hace que este Smartphone sea interesante es su coste. Veréis… El precio del WIKO Ozzy es de sólo 89 euros libre. Esto lo hace especialmente interesante para quienes quieren un terminal Android, sin permanencias, sin elevados costes y con potencia como para mover juegos modernos. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Telefonos moviles chinos, Wiko Ozzy, Wiko.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Wiko Ozzy
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024