Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple dignifica el plástico de su iPhone 5C en un anuncio de televisión

Angel Vilchez - 17/09/2013

No es simple plástico, es un material perfeccionado y especial para un iPhone como el 5C.






Como ya hemos visto en varias ocasiones, desde la presentación de Apple de hace unos días, el iPhone 5C es un teléfono fabricado con policarbonato, un plástico resistente muy utilizado en centeneres de objetos de nuestra vida cotidiana. Con un precio libre de 600 euros, las críticas sobre esta decisión por parte de Apple no se han hecho esperar, desembocando en expresiones tales como: 'Apple ha creado un iPhone de plástico'.

Como para Apple la imagen es fundamental y la fama sobre la calidad de sus fabricaciones es crucial para su marca, el fabricante ha preparado un anuncio televisivo en el que, literalmente, trata de explicar y dignificar al iPhone 5C y a su carcasa definiendo el material utilizado como 'Plástico Perfeccionado'.

El anuncio, que se emitirá en televisión en unos días, juega con video y los efectos para intentar hacer ver o creer que estamos ante una nueva generación de materiales. Y en cierto modo es así, ya que tanto Apple como Samsung y otros fabricantes utilizan en sus mejores terminales este tipo de plásticos.

carcasa color iphone 5c

En concreto, Apple ha de reforzar su campaña tras reducir la sensación de calidad con respecto al iPhone 5S y anteriores versiones de su Smartphone. Más aún cuando parecía que el iPhone 5C sería un teléfono Low Cost y ha resultando ser tan caro como el iPhone 5 actual.
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5C, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone 5C
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024