Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas al instalar el segundo disco de GTA V en Xbox 360

Angel Vilchez - 17/09/2013

Rockstar aconseja no instalar el segundo disco por fallos al renderizas texturas y elementos en GTA V.






¡Ya está aquí! GTA V se ha lanzado en prácticamente todo el mundo y, como se esperaba, la adopción del título está siendo brutal. Ya veremos en unos días cuántas copias se han vendido en su estreno…

Pero como no todo podía ser bueno, aparecen los primeros problemas del juego. Ha sido la propia Rockstar (estudio creador de GTA V) quien ha alertado a los jugadores de Xbox 360 de ciertos problemas de renderizado al instalar el segundo disco en la consola. Es decir, el disco que se usa para cargar el juego.

El caso es que la edición de GTA V para Xbox 360 incluye dos discos… El primero cuenta con todo el contenido del juego, de modo que es imprescindible su instalación en el disco duro de la consola. Con el segundo disco se puede arrancar el título leyendo éste o instalarlo para que no tengamos que usarlo más y, por lo tanto, que no trabaje el lector.

Este disco, el segundo, es el que Rockstar ha pedido que no instalemos tras detectar el llamado efecto Pop-in, un defecto en la carga de texturas y elementos de escena que retarda su aparición o los desvirtúa.

fallos gta v

Soluciones no hay por el momento excepto por el hecho de utilizar el disco de arranque de GTA V cada vez que queramos jugar. Para conocer mejor el efecto que produce este fallo en GTA V Rockstar ha lanzado un video en el que compara tanto el juego lanzado desde el disco como leído desde la memoria de Xbox.
Leer más sobre: Juegos Xbox, GTA V, GTA 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024