Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5S vs iPhone 5C ¿Cuál comprar?

Angel Vilchez - 16/09/2013

Apple ha creado dos iPhone diferentes para personalidades y necesidades distintas. ¿Cuál es el tuyo?






La semana pasada, Apple presentaba al mundo sus propuestas para 2014 en lo que a Smartphone se refiere. Dos nuevos iPhone, creados en base a dos perfiles de usuario diferentes, pero manteniendo el sello característico de la casa.

Quizás en esta ocasión tengamos más dudas de qué hacer, si comprar el nuevo iPhone, qué modelo… iPhone 5S y iPhone 5C, dos teléfonos muy capaces, potentes pero con dos objetivos muy diferenciados.

Por un lado tenemos al iPhone 5S. Un terminal que sigue la línea de la elegancia, la sobriedad, unos acabados de gran calidad y un apartado de hardware increíblemente rompedor, donde el procesador de 64 bits y el sensor de reconocimiento de huellas dactilares son los grandes protagonistas.

La otra vertiente por la que apuesta Apple, de cara a un cliente más joven, dinámico y activo, se traduce en un modelo llamado iPhone 5C. Colorido, con opción al cambio de carcasas, utilizando el resistente policarbonato como material de cubertura… Eso sí. A nivel de hardware no ofrece ningún avance sobre el iPhone 5 actual.

Elegancia, calidad y potencia o dinamismo, color y resistencia… quizás este sea el planteamiento de muchos de vosotros cuando os preguntéis ¿cuál comprar? Además, hay que incluir otra variable más de peso: el precio. La diferencia entre los modelos básicos de iPhone 5S y 5C es de 100 euros/dólares tanto para la modalidad libre como para las subvenciones bajo permanencia en un contrato.

5c vs 5s iphone

En España no hay precios oficiales del iPhone 5S y iPhone 5C bajo contrato pero podemos hacernos una idea sabiendo que, en EEUU, el modelo 5C se podrá conseguir desde 99 dólares frente a los 199 dólares del iPhone 5S. Siempre, claro está, con un contrato de permanencia de 24 meses. ¿Con cuál os quedaríais?
Leer más sobre: Apple, iPhone 5S, iPhone 5C.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: iPhone 5S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024