Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xiaomi Mi3, el teléfono móvil chino más deseado

Angel Vilchez - 16/09/2013

Xiaomi muestra más novedades de su Mi3 ante el inminente lanzamiento.






Los fabricantes Teléfonos moviles chinos van eliminando poco a poco ese cliché de imitadores o productores de mala calidad. Véase por ejemplo Xiaomi, uno de los más populares en oriente y también en occidente.

Dentro de poco el fabricante lanzará al mercado su nuevo Xiaomi Mi3, el modelo que liderará su catálogo. Si algo ha demostrado Xiaomi es que calidad y originalidad no le faltan. Véase si no la demostración de su tecnología Sensitive Touch Screen. Una tecnología que permite usar las capacidades táctiles de la pantalla incluso con guantes. Muy interesante para invierno cuando, en la mayoría de teléfonos hay que quitárselos para simplemente contestar una llamada.

La otra ventaja de esta tecnología se enfoca al agua y más concretamente a la lluvia. Habréis notado que, en vuestro caso, cuando caen unas gotas de agua sobre la pantalla esta hace cosas raras ¿verdad? Pues Xiaomi ha pensado en ello y su nuevo Mi3 las ignora. Es decir… que da igual que la pantalla esté mojada porque esta responderá a nuestros gestos sin extrañas confusiones.

xiaomi mi3 pantalla

Como veis, el Xiaomi Mi3 es otra de las grandes propuestas que engorda un interesante conjunto de teléfonos móviles chinos de gran calidad. Cinco pulgadas Full HD, procesador de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, hasta 32GB de almacenamiento, cámara con sensor Sony Exmor RS y un precio brutal…. Desde 248 euros.
Leer más sobre: Telefonos moviles chinos, Xiaomi Mi3, Xiaomi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Xiaomi Mi3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024