Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los desarrolladores también ven a PS4 más potente que Xbox One

Angel Vilchez - 16/09/2013

Los componentes más importantes a nivel de hardware son más veloces y potentes en PS4.






La semana pasada, el presidente de Sony América hacía unas declaraciones demoledoras acerca de la superioridad de PS4 sobre Xbox One. En ese momento, era uno de los responsables de Sony el que hablaba y, claro, era normal pensar en dichas declaraciones como algo lógico, teniendo cuenta que cada uno tira para lo suyo.

Sin embargo, desde el popular medio británico Edge, llega una nueva bofetada para la consola de Microsoft. El medio presenta las impresiones de decenas de desarrolladores de juegos para la nueva generación de consolas que, sin tapujos, reflejan que 'PS4 es más potente que PS4'.

Todos coinciden en dos aspectos fundamentales a la hora de argumentar esta afirmación… Por un lado, tras el análisis de los componentes de las dos consolas obtienen que la memoria de PS4 es entre un 40 y un 50% más rápida que la de Xbox One. El otro aspecto en el que se basan los desarrolladores para soltar estas comprometedoras declaraciones está ligado a la Unidad aritmético lógica, la cual es igualmente un 50% más veloz en la consola de Sony.

Traducido al castellano, para que lo entendamos los ciudadanos de a pie que no tenemos mucha idea de tecnicismos, 'PS4 movería el mismo juego que Xbox One a una resolución mucho mayor y a más frames por segundo que la consola de Microsoft'.



No obstante, a pesar de que pueda ser más rápida, en juegos multiplataforma no veremos diferencia alguna ya que, como pasa ahora mismo en PS3 y Xbox 360, los estudios igualan calidad y por tanto exigencia para que apenas existan diferencias.
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024