Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA V, el juego más esperado de la historia llega mañana

Angel Vilchez - 16/09/2013

Rockstar lanza GTA V, su mejor y más esperado juego.






Esta semana quedará reflejada en los libros como la semana en la que se lanzó 'el juego más esperado de la historia'. Sí amigos… Mañana, 17 de septiembre, llegará al mercado el gran GTA V, posiblemente el mejor juego de todos los tiempos.

Hablar de GTA V es hablar de la evolución de una parte importante de la historia de los videojuegos. Grand Theft Auto es prácticamente el padre de todos los sandbox y varias entregas después de sus inicios se ha colocado en el pódium del género. Rockstar, su creadora, ha sabido jugar inteligentemente con la saga y mima cada entrega como a su bebé.

Mañana, aunque algunas tiendas se han apresurado a venderlo un día antes sin permiso del estudio, llegará GTA V. Una entrega que renueva la franquicia no sólo con gráficos fantásticos o por incluir el mayor mapa jugable de todos los GTA sino por incluir un sistema de modo multijugador con 3 protagonistas.

A diferencia de los anteriores episodios de Grand Theft Auto, en GTA V podremos vivir libremente la vida de 3 personajes muy diferentes, además de llevar a cabo misiones en las que deberemos controlarlos a todos en diferentes momentos de forma precisa.



Pero si hay una polémica que ha acompañado a GTA V desde su anuncio es la falta de una versión para PC. Incluso tras una iniciativa de recogida de miles firmas, Rockstar ha decidido que, de momento, GTA V se quede en PS3 y Xbox 360. Más tarde, cuando sean lanzadas PS4 y Xbox One, es posible que veamos también una edición para ellas.
Leer más sobre: GTA 5, GTA V, Grand Theft Auto.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
G.T.A.Guirre, el juego para Android de la huída de Esperanza Aguirre
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024