Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS4 es mejor consola qeu Xbox One, según Sony

Angel Vilchez - 13/09/2013

El presidente de Sony América comparte sus razones para decir que SP4 es mejor opción de compra y consola que Xbox One.






La batalla entre PS4 y Xbox One comenzó incluso antes de que fueran anunciadas. Por encima de los datos técnicos y las demostraciones siempre ha habido un juicio mucho más profundo y emocional, liderado claro está por los propios creadores: Sony y Microsoft.

Y claro, como si no hubiera ya tensión entre los fans de ambas consolas, llega el presidente de Sony América y dice lo que dice… Concretamente, para Jack Treton hay tres razones por las que PS4 es mejor que Xbox One: Precio, potencia y catálogo de juegos… ¿Claro, qué va a decir él?

En primer lugar, el responsable de Sony recuerda que PS4 es 100 euros más barata que su rival, Xbox One. Y en ese sentido he de decir que lleva toda la razón. También hace referencia a la potencia. Y, viendo la lista de especificaciones de cada plataforma, he de decir que también lleva mucha razón.

¡En el tercer punto discrepo! Para el responsable de Sony, PS4 ofrece un mejor catálogo de juegos. Y no digo que no sea malo. Pero chicos, en este aspecto no hay nada absoluto…. Si bien PS4 ofrece juegos increíbles desde su lanzamiento, no hay que menospreciar la cantidad de juegos exclusivos de Xbox One. Es más… si miramos AAA, hay que decir que Microsoft se ha puesto las pilas.

En mi opinión, que PS4 o Xbox One sean mejor una que la otra lo marcarán los juegos. Y para definir qué juegos son mejores no hay un baremo como tal. En este aspecto son los propios jugadores los que determinan qué tipo de juego les gusta más y, en función de esto, se deciden por una consola u otra.



Teniendo en cuenta esto… ¿Crees que PS4 es mejor consola que Xbox One como dice el presidente de Sony?
Leer más sobre: Sony, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024