Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Jailbreak para iOS 7 en camino a la espera de los iPhone 5S y 5C

Angel Vilchez - 13/09/2013

Evad3rs anuncia que tiene casi listo el Jailbreak para IOS 7, a la espera de la llegada del iPhone 5S y 5C.






Con el anuncio de Apple de lanzar la nueva actualización de su sistema operativo móvil (IOS 7) el 18 de septiembre, como si de un 'Dejavu' se tratase, la red comienza a alborotarse ante la llegada o no del conocido método de acceso root para dicha versión, Jailbreak.

Al hacer Jailbreak al iPhone, iPad o iPod, el usuario logra desbloquear ciertas funciones capadas por Apple, además de que se abre las puertas a opciones de personalización nuevas, la instalación de Tweaks o aplicaciones para modificar las funciones del teléfono… En definitiva, quienes quieren algo más que el simple sistema ofrecido por Apple, ya buscan cómo hacer el Jailbreak a IOS 7.

Pues bien. El conocido grupo Evad3rs, famosos por crear herramientas de Jailbreak para versiones anteriores de IOS, ha anunciado que falta poco para lanzar un método de Jailbreak para IOS 7. Publicada la versión Golden Master, que prácticamente es la antesala a la versión pública del nuevo IOS, los desarrolladores de Evad3rs trabajan a marcha forzada para dar con los agujeros de seguridad del nuevo sistema.

ios 7 jailbreak iphone 4

He de recordaros que, el hecho de aplicar el método Jailbreak a cualquier dispositivo de Apple supone la pérdida de garantía del terminal. No obstante, excepto por este matiz, hacer uso del método no supone una infracción legal, al menos en España. Por tanto, para los interesados, ya tenéis más información de la situación del mismo.
Leer más sobre: Apple, IOS 7, Jailbreak IOS 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: IOS 7
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024